10° FESTIVAL DE LA CERVEZA 2017

El Festival de la Cerveza más importante de su tipo en Latinoamérica, regresa este 6, 7 y 8 de octubre, a la Pradera del  Estadio Chivas, para celebrar la fiesta en honor de la milenaria y espumosa bebida.

La décima edición del Festival De La Cerveza ofrecerá más de 250 marcas de cervezas, más de 40 cervecerías mexicanas y extranjeras, nuevas cervezas artesanales y gran variedad gastronómicas, food trucks, restaurantes y sala de cata de cerveza.

La Pradera del Estadio Chivas, al pie del Bosque de la Primavera, es el escenario natural para vivir un auténtico bier-garten, característica de los Oktoberfest, al más puro estilo alemán. Un ambiente natural, para degustar responsablemente y compartir las actividades culturales en torno a la cerveza.

Ahora consolidado como un festival importante  y con firme propósito de fortalecer la cultura cervecera  de México, así como a conocer las diversas marcas del producto tanto nacionales como extranjeras. Además habrá actividades que incluyen deportes extremos, así como diversas botanas y antojitos de la gastronomía local, y ambiente familiar.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *