Noche de Gala 2016 del CCEJJ

2h4vuq8aBs6f14

El pasado jueves 21 de abril se llevó a cabo por noveno año consecutivo El Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ) el cual otorga el premio Adolf Horn al joven emprendedor del año.

En esta edición, el premio fue entregado al creador del proyecto La Borra del Café, León Amado Reffreger Alonso. La franquicia surgió hace cuatro años y a la fecha representa a otras tres empresas, comenta Reffreger. Además, tiene 103 colaboradores y ha generado 300 fuentes de empleo.

Señaló que la idea de continuar contagiando inspiración será una realidad este año, con la expansión de sucursales en Costa Rica y Panamá.

León Amado Reffreger, ganador de la presea, señaló que tan sólo en Jalisco existen 12 sucursales de la Borra de Café y se han instalado en el Distrito Federal, Monterrey y están por arribar a Querétaro y Cancún.

Premio-Adolf-Horn

“Estamos siendo inspirados por todas las personas y continuamos en nuestra misión de estar inspirando lo que nosotros inspiramos”. León Amado Reffreger Alonso

El mérito al joven emprendedor fue apadrinado por el empresario Jorge Vergara Madrigal, quien motivó a los jóvenes a continuar aportando al crecimiento económico de la Entidad.

El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, quien refrendó su compromiso con los emprendedores para continuar ofreciendo facilidades en el crecimiento de sus negocios.

 

Fuente principal: El informador.

Share This:

One thought on “Noche de Gala 2016 del CCEJJ

  1. Crissy Reply

    >Thirty days of drinking would be bad enough, but drinking like a Ukrainian? Who knows how this will end. I know how. It will turn into alhldooism.Nobocy drinks much alcohol every day. It may be a shot of vodka every evening, and that’s all.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *