Open-Day de Persistent Systems México en Tlajomulco de Zúñiga

Con más de 25 años de experiencia, ofreciendo soluciones orientadas a la transformación digital, con oficinas centrales en India y Estados Unidos, y centros de operaciones en más de 14 países alrededor del mundo, Persistent Systems inauguró el primer centro de operaciones y desarrollo en Latinoamérica, teniendo como sede Jalisco.

Esto se dio a conocer, en la presentación celebrada en sus oficinas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en donde estuvieron presentes: el Lic. Alberto Uribe Camacho, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga; Mtro. Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado de Jalisco; Sr. José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco; Isaac Ávila Ahumada, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), entre otras personalidades.

El propósito principal como compañía, es el área de desarrollo de software, así como el transformar a las compañías, para que puedan utilizar al máximo, la información con la que cuentan, mejorar y automatizar sus procesos, y con esto, tomar las mejores decisiones en un mundo digital.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *