Punto Empresarial 2017 COPARMEX Jalisco

Es el evento donde se reúnen los empresarios, autoridades y líderes de opinión comprometidos con la transformación de México. Su objetivo es compartir propuestas entre la comunidad empresarial de Coparmex Jalisco para generar reflexión y acciones que se traduzcan en un bien común para la sociedad.

El 2017 inició con grandes cambios para México: cambios de poder en nuestro país vecino que nubló el panorama económico, incrementos en el combustible que repercutió en aumento de diversos productos, aplicación de acuerdos que parecen beneficiar a unos cuantos, y por supuesto el descontento de la mayoría de los mexicanos.

 

Se utilizo el #confioenméxico como un reafirmando su confianza en México

Con el llamado a vivir en un México sin corrupción y dar la cara, terminó el periodo de José Medina Mora al frente de Coparmex Jalisco y se tomó protesta al nuevo Consejo Directivo 2017-2019 que encabeza José Mauro Garza Marín, quien aseguró uno de los grandes desafíos del país es mejorar la educación y exhortó al Congreso local concretar a la brevedad el sistema anticorrupción.

“la cual es pieza clave para tener un estado con mejores oportunidades de desarrollo y aprovechar nuestro amplio potencial”.

En el marco de la LXII Asamblea Anual Ordinaria, en la que asumió el reto para dirigir Coparmex Jalisco, destacó que en el caso concreto de Jalisco, ocupa a nivel nacional importantes lugares en materia económica, de emprendimiento e innovación, pero no sucede lo mismo en educación.

Fuente: El Occidental

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *